Memorias de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por las calles de Barcelona
No me entero de nada, asique, paseo [Libre] EmptyVie Nov 13, 2009 12:03 am por Eva

» apartamentos de madrid
No me entero de nada, asique, paseo [Libre] EmptyJue Nov 12, 2009 3:32 pm por Alex Mercer

» Caminando por la playa
No me entero de nada, asique, paseo [Libre] EmptyDom Nov 01, 2009 5:48 pm por Jazmin Buketer

» Personajes principales.
No me entero de nada, asique, paseo [Libre] EmptyJue Oct 22, 2009 5:03 pm por Victoria

» Foro Crazy-Magic (HP)
No me entero de nada, asique, paseo [Libre] EmptyJue Oct 22, 2009 4:48 pm por Axel

» Habitacion de la Pequeña Sarah
No me entero de nada, asique, paseo [Libre] EmptySáb Oct 17, 2009 3:52 pm por Eva

» Firmas de evaa^^
No me entero de nada, asique, paseo [Libre] EmptySáb Oct 17, 2009 3:12 pm por Eva

» No me entero de nada, asique, paseo [Libre]
No me entero de nada, asique, paseo [Libre] EmptyVie Oct 16, 2009 1:04 pm por Christian

» Paseando...
No me entero de nada, asique, paseo [Libre] EmptyMiér Oct 14, 2009 10:31 am por Eva

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Dom Sep 10, 2017 7:25 pm

No me entero de nada, asique, paseo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

No me entero de nada, asique, paseo [Libre] Empty No me entero de nada, asique, paseo [Libre]

Mensaje por Victoria Lun Oct 12, 2009 4:54 pm

Me habia alejado de todo el mundo, caminaba sola y aburrida, llevaba dias ausente, algo preocupada por mis hijos, pero sabia que sus respectibos padres los cuidarian.
Me sente, y cerre los ojos, la verdad esque hacia tiempo que no sabia nada de nadie, pero esque necesitaba descansar, por lo que me tumbe mirando el cielo, y recordando tiempo atras, cuando viaje con Jack por aqui.
Victoria
Victoria
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://nuevoidhun.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No me entero de nada, asique, paseo [Libre] Empty Re: No me entero de nada, asique, paseo [Libre]

Mensaje por Christian Mar Oct 13, 2009 1:04 pm

-Vaya-dije apareciendo tras ella-veo que esta es una de las pocas ocasiones que tenemos para vernos a solas-dije sentandome al lado de ella-Se que algo te preocupa... ¿Quieres que hablemos?
Christian
Christian
Humano - Sheck

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me entero de nada, asique, paseo [Libre] Empty Re: No me entero de nada, asique, paseo [Libre]

Mensaje por Victoria Mar Oct 13, 2009 5:37 pm

-No hace falta.- Dije sin apenas darme cuenta que era Chirstian el que habia aparecido a mi lado.Suspire, sin ganas, ultimamente me sentia aparte en mi propia familia, tenia la sensacion de que Jack y Crhistian se alejaban de mi.-Por cierto, hola Christian.- Sonrei.
Victoria
Victoria
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://nuevoidhun.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No me entero de nada, asique, paseo [Libre] Empty Re: No me entero de nada, asique, paseo [Libre]

Mensaje por Christian Mar Oct 13, 2009 6:21 pm

-Hola-dije cojiendole la mano-te noto algo... distante... sabes que no es algo que me moleste, pero es extraño... si crees que estamos anteponiendo Jack o yo a nuestros hijos antes que a ti no es asi, solo tratamos de darle atención, pero bueno Eva tampoco recibe mucha atención por mi parte tampoco-dije mirandola a los ojos-ademas... tu eres la madre de nuestros hijos, la que les dio la vida, deberias saber que eres muy importante para nosotros y tambien para nuestros hijos.
Christian
Christian
Humano - Sheck

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me entero de nada, asique, paseo [Libre] Empty Re: No me entero de nada, asique, paseo [Libre]

Mensaje por Victoria Miér Oct 14, 2009 8:06 am

-Oh Christian, no creo que atepongais a mis hijos antes que a mi, pero bueno, eso por lo menos deberiais hacerlo, por que son mas importantes que yo.- Dije seria, como alguien toque un pelo a mis niños esta muerto...pense.- Lo que pasa es que os noto ausentes...como si ya no me quisierais...- Dije con la cabeza gacha, y algo avergonzada de mis propias palabras.
Victoria
Victoria
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://nuevoidhun.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No me entero de nada, asique, paseo [Libre] Empty Re: No me entero de nada, asique, paseo [Libre]

Mensaje por Christian Miér Oct 14, 2009 12:48 pm

-Oh-dije mirandola-¿Como puedes pensar eso? Eres lo mas importante que me ha pasado en la vida, gracias a ti soy feliz, no querria otra vida mas que la que estoy viviendo a tu lado-dije abrazandola-sabes que te quiero-dije acercando lentamente mi rostro al de ella.
Christian
Christian
Humano - Sheck

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me entero de nada, asique, paseo [Libre] Empty Re: No me entero de nada, asique, paseo [Libre]

Mensaje por Victoria Jue Oct 15, 2009 6:56 pm

-Gracias Chris...la verdad es que de ti me fio, y sabes que te amo con todo mi ser.- Le conteste, mas tranquilas tras escuchar sus palabras, pero eso
no quitaba mi inquietud con Jack, pero no queria hablarlo con Christian...no seria un buen gesto por mi parte
Victoria
Victoria
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://nuevoidhun.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No me entero de nada, asique, paseo [Libre] Empty Re: No me entero de nada, asique, paseo [Libre]

Mensaje por Christian Jue Oct 15, 2009 7:48 pm

La mire a los ojos y le acaricie el rostro, sabia que era lo que le preocupaba y sabia tambien que no queria hablarlo conmigo, no le parecia bien.
-Victoria-le dije mirandola a los ojos-sabes que sea lo que sea que te preocupe puedes hablarlo conmigo, sabes que te comprendo y si puedo ayudarte a que te sientas mejor lo hare-dije cogiendole las manos.
Christian
Christian
Humano - Sheck

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me entero de nada, asique, paseo [Libre] Empty Re: No me entero de nada, asique, paseo [Libre]

Mensaje por Victoria Vie Oct 16, 2009 8:00 am

Me quede enbobada mirando a sus ojos, aun los veia como un tesoro perdido, pero en este caso eran solo mios...- Ya se que puedo contar con tigo...lo se, pero no creas que me puedes ayudar...- Habia oido rumores de Jack, me dolian, pero no le podia echar en cara que me hiciera algo que yo hacia pero exagerado.
Victoria
Victoria
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://nuevoidhun.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No me entero de nada, asique, paseo [Libre] Empty Re: No me entero de nada, asique, paseo [Libre]

Mensaje por Christian Vie Oct 16, 2009 1:04 pm

-Esta bien-dije sin insistir en que me contara algo que tal vez debia hablar con Jack cuando ella lo considerase oportuno-en ese caso, que te parece si aproechamos este momento para tener intimidad... aunque comprenderia que no quisieras, debido a tu preocupación.-dije pasando mi mano por su mejilla
Christian
Christian
Humano - Sheck

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me entero de nada, asique, paseo [Libre] Empty Re: No me entero de nada, asique, paseo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.